lunes, 31 de agosto de 2009

Masaje Atlante-





Masaje Atlante
Se trata de una técnica enfocada a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos (desbloqueo de archivos energeticos) causantes de enfermedad, falta de resistencia, falta de optimismo, alegría, longevidad, entusiasmo por la vida, etc. (especiales para niños Indigo)


Es una herramienta mas para que elijas desbloquear toda la información que sigue ahí en tus células, en tu hemisferio derecho, en la conexión de tu ADN y que te capacita no solo para volver a conectar los doce filamentos a nivel energético sino para que además puedas elevar tu vibración o campo energético de manera que vayas integrando las nuevas frecuencias.
El Masaje Atlante se debe aplicar en 7 sesiones a razón de una sesión semanal, siendo lo ideal que entre una sesión y otra trascurran 7 días.



Duración: Sesión Completa 90 minutos


Masaje Baño Herbal Con Cataplasma





Para beneficiar condiciones específicas, nuestros baños herbales restituyen el equilibrio de la forma más natural.son efectivos para aliviar el dolor de cabeza,jaqueca,resaca,etc.

La finalidad de este masaje es el bienestar y la relajación. El masaje Herbal tiene sus bases en la medicina tradicional Tailandesa, permite eliminar las tensiones físicas y liberar emociones.Con manipulaciones específicas y presiones con las empuñaduras de plantas aromáticas sobre las líneas energéticas Sen o Nadis que se estimulan con el fin de equilibrar el cuerpo entero y ofrecer un bienestar absoluto.Duración: Sesión Completa 90 minutos / Media sesión 45 minutos

Masaje Dulce Miel.-


Un regalo tanto para su piel como para su ser interior que combina la miel y la jalea real para hidratar, suavizar y tonificar la piel con la acción exfoliante de las sales minerales. Se aplica realizando un effleurage. El resultado final: piel calmada, suave, más firme y una gran sensación de relajación.
Nota: El masaje con miel
Origen :Este método de masaje tiene más de 4000 años de antigüedad. Era empleado desde antaño por chamanes y por los médicos tibetanos. El objetivo del masaje con miel radica en la desintoxicación de la piel estimulándola a abrir sus poros y activando la circulación sanguínea, y así eliminar las toxinas.

:: MASCARAS Y BAÑOS ::


Nuestra selección de Máscaras y Baños agradará sus sentidos y lo dejará como nuevo. Mientras se relaja y deja que las sales minerales y los aceites escenciales esenciales actúen sobre todo su cuerpo con un mágico aroma, un magnífico masaje de cuello y cabeza le hará escapar de la tensión.

-.Masaje para deportistas.-


Perfecto para aquellos que practican deportes o que generalmente llevan una vida física muy activa, este masaje relajará músculos tensos y le ayudará a aliviar las molestias, sintiéndose haciéndole sentir ágil, sin estrés y lleno de energía.

-.Armonizador de Gemas.-





Es una técnica en la cual se combina la unión del unen el cuerpo y el espíritu, logrando una armonización, tanto a nivel físico, como espiritual, aplicando las gemas en los centros de energía y así fortaleciendo cada uno de ellos, dejando una sensación de plenitud total.

Masaje Hindú







Esta técnica es realizada a cuatro manos. Una elección excelente para aquellos que visitan el spa por primera vez. Los aceites esenciales aromáticos le ayudarán a eliminar la toxicidad del cuerpo, aliviar músculos doloridos, liberar la tensión y mejorar la circulación, dejándole con una incomparable sensación de relajación.

Masaje Samezen


Basado en una tradición antigua procedente de los países escandinavos, el ritual Samezen comienza con una exfoliación de cuerpo entero para estimular la circulación y limpiar la piel. El segundo paso es un baño relajante de hierbas que ayuda a la desintoxicación y aliviar la tensión de los músculos. Por último, un masaje con gemas calientes derretirá la tensión y la fatiga, equilibrando tanto el cuerpo como la mente.