miércoles, 2 de enero de 2008

MANICURE -PEDICURE SPA (PARAFINA)


La exfoliación, hidratación y el cuidado de las uñas son sin duda los gestos básicos para lucir bonitos pies en verano. Pero no son los únicos, hoy existen cada vez más centros especializados que ofrecen tratamientos que combinan cuidado y bienestar y hacen de la experiencia de la pedicure un verdadero placer.
A pesar de su aparente fortaleza, los pies son de las zonas frágiles de nuestro cuerpo y las que menos cuidamos, sobre todo en la época del año en que más debieran lucirse. Y es que no sólo deben soportar en forma constante el peso de todo nuestro cuerpo, sino que además cuando se acerca el verano, están en contacto directo con el polvo, la arena, el sol y otros factores que los resecan y deterioran.Pero no todo está perdido; pueden convertirse en una de las zonas más envidiables si aprendes a cuidarlos y sacas provecho de las decenas de tratamientos que te ayudan a mimarlos desde el tobillo hasta la punta de los dedos. Y es que el cuidado de los pies parece estar cobrando cada vez más valor estético, y la tradicional pedicure ha alcanzado la categoría de terapia de relajo y bienestar. Spa de pies, baños de leche y parafina, uñas decoradas con flores secas, masajes con aceites esenciales y aromaterapéuticos. Estos son algunos de los nuevos tratamientos para tus pies

De manos a pies A la pedicure tradicional suman el fortalecimiento de las uñas a través de la aplicación de calcio y regulador de pH. La sesión se inicia con el trabajo de pedicure, limado de uñas y repujado de cutículas, y luego se aplican aceites especiales para hidratarlalas. Después se exfolia todo el pie y se los sumerge en un baño de parafina caliente, se envuelven y se dejan reposar por 15 minutos. Para terminar, el esmaltado y un minimasaje en todo el pie. El tratamiento completo demora una hora.

También se ofrecen masajes de relajación para pies, duran 20 minutos y son realizados por especialistas en reflexología.

Un programa de treinta minutos que incluye limpieza, masaje y esmaltado. Aquí los pies son sumergidos en una especie de jacuzzi con agua tibia y sales aromáticas que ayudan a descongestionar y relajar. Después de eso se realiza la pedicure, limado y pulido de uñas, y posterior exfoliación desde el tobillo hacia abajo. Para el final de la sesión se reserva un masaje con productos especiales que parte desde las rodillas y se trabaja hasta la punta del pie. Después de ese relajo se finaliza con el esmaltado de las uñas, que puede ser normal, francesa o con productos Chanel,etc.

Aromapedicure Se utilizan distintos aromas e ingredientes naturales con el fin de relajar los pies y brindar cuotas extras de hidratación y nutrición a la piel. El programa se inicia al sumergir los pies en agua tibia con sales descongestionantes, y luego de unos minutos se realiza la pedicure. Después viene una exfoliación profunda, y una vez la piel limpia se realiza un masaje relajante en el que se utiliza aceite de almendras, esencia de árbol de té y mejorana, esta última sustancia actúa como refrescante para el pie. Demora 45 minutos.


Súper pies y spa pies (A mano)

Son los más recomendados para cuidar los pies cuando se descubren en verano. El primer tratamiento complementa el trabajo habitual de pedicure con un doble baño de parafina caliente para potenciar la hidratación y suavidad de los pies. Demora 45 minutos.

En el Spa Pies a lo anterior se suma la exfoliación de la piel y el uso de aceites hidratantes que se aplican desde la rodilla hacia abajo, mediante un masaje para favorecer su absorción. También hay servicios de Pedicure Express en tan sólo 15 minutos. Se realiza limado, hidratación y esmaltado

En todos los servicios se realiza un masaje podal que ayuda a relajar pies cansados.

Reflexología (Bow Spa): En el pie están reflejados todos los órganos y sistemas del organismo, y lo que hace la reflexología al trabajar en determinados puntos del pie es prevenir y curar en forma no invasiva e inducir a la vez un estado de relajación profunda. La terapeuta podrá determinar qué órgano está inflamado o bajo de energía o dónde hay más sobrecarga de toxinas, y a partir de ello podrá desbloquear energías. En este tratamiento se utilizan aceites naturales y aromaterapéuticos, los que se escogen según el estado y necesidades de cada paciente. El masaje demora 45 minutos.

Diseño de uñas (Spa): Se ofrece lo último en técnicas de decoración de uñas para los pies. Desde la pedicure francesa con sellado permanente, la que dura cerca de un mes y medio, hasta la pedicure con gel permanente para endurecer y fortalecer las uñas. Destaca la decoración de uñas con flores secas y/o con brillantes para la noche. También se utilizan perlas y dibujos hechos a mano.

No hay comentarios: