martes, 1 de septiembre de 2009

MASAJES Y LA ATENCION A MIS CLIENTES-




¿Masajes y tratamientos corporales? Mi especialidad es atenderte a ti, tus dolencias, molestias, estado de ánimo... yo no trato lumbalgias, cervicalgial ,dorsalgias, etc, yo trato tu lumbalgia, tu dolor de hombro, tu dolor de espalda, tu estres, etc. Los masajes y tratamientos corporales los realizo con técnicas manuales y criterios osteopáticos. Al hacer una clasificación comercial se pueden clasificar en: masaje relajante-desestresante, masaje deportivo,y muchos mas, y tratamientos corporales,envolturas,terapias. Siempre atendiendo tu individualidad desde una visión profesional y holistica.

¿Para qué? Para aliviar un dolor muscular: espalda, cuello, hombro,Ciatica,Torticolis,Emiplejìa,paralisis Facial...; dolores de cabeza, jaquecas,Migraña, estrés, ansiedad,cansancio cronico,Colitis,Rinitis...; piernas cansadas, celulitis, circulatorio: venoso, linfático; recuperación física en el deportista: fatiga muscular, prevención de lesiones, etc. Solucionar o paliar estas dolencias y el acondicionamiento físico, psíquico en el deporte de forma natural con tratamientos corporales a base de técnicas manuales: masaje, aparatologia,osteopatía, drenaje linfático etc... Éste es mi trabajo.


Quién me atiende?
Es la consulta de Masajista Terapeuta , profesional autónomo con 7 años de experiencia en masajes y terapias manuales. Personalmente atiendo mi consulta dispensado un trato cordial y ofreciendo un tratamiento profesional personalizado.Tienes la ventaja de ser tú el que elijes y de saber cómo y quién te atenderá. Por mi parte, tengo la libertad de poder prestarte mayor y mejor atención por ser un profesional autónomo. Gracias a mis clientes, que me dan la oportunidad de realizar mi trabajo y desarrollar mi vocación, aprendiendo y mejorando todos los días. El masaje y las terapias manuales tienen una parte de ciencia, una parte de oficio y una parte de arte. Lo importante, como en toda actividad humana, no es la técnica o la terapia, es el terapeuta el que consigue los resultados.


Los masajes,tratamientos y terapias, son personalizados según las indicaciones, sensibilidad y problemática de cada cliente. Empleo en cada caso las técnicas apropiadas: quiromasaje, masaje analítico, técnica neuromuscular, masaje del tejido conjuntivo, cyriax, masaje podal, técnicas de escucha con las manos, estiramientos, movilizaciones o combinación de las mismas, aplicándolas con criterios osteopáticos a ritmo e intensidad adecuados a tu sensibilidad y estado físico. En ningún momento interrumpo una sesión para atender llamadas telefónicas o a otros clientes.
El cliente debe informar y el terapeuta preguntar si padece alguna enfermedad, operación,... circunstancias por las que pudiera estar contraindicado el masaje o técnica manual. Si se observa cualquier problema que deba ser diagnosticado por el médico se le remitirá primero a éste.


Durante todo este tiempo me he ido sorprendiendo muchas veces de los resultados obtenidos y de las posibilidades terapéuticas de las terapias manuales. Me gusta mi trabajo. Resulta gratificante poder aliviar un dolor, proporcionar un estado de relajación, e inducir a un sueño profundo, proporcionando descanso, energía y con la percepción y el sentir de decir ¡qué bien, estoy genial...! Espero que tú también descubras aquello que me hizo cambiar de profesión y que llevo ejerciendo 7 años con el mismo entusiasmo de siempre, pero con la perspectiva que da la experiencia adquirida y con las misma ganas de seguir aprendiendo.

No hay comentarios: