lunes, 24 de diciembre de 2007

MEDICINA ALTERNATIVA, FLORES DE SAINT GERMAIN, FLORES DE BACH Y CURSOS DE MASAJES Y AROMATERAPIA

FLORES DE SAINT GERMAIN, FLORES DE BACH





Las esencias florales poseen más fuerza vital concentrada que otros medicamentos vibratorios. Contribuyen a una memoria en la enfermedad que proviene de disturbios energéticos que se manifiestan en nuestros cuerpos, físico y suprafísico. Ciertas esencias florales colaboran con el desbloqueo, fortalecen los canales del flujo energético, equilibran e integran la personalidad al yo superior por medio de la fusión de los dos hemisferios, el derecho y el izquierdo.

FORMULA: Para las situaciones de emergencia, donde surgen drásticos desalíneos y situaciones comprometidas de los cuerpos físico y los suprafísicos, causados por: accidentes, accidentes violentos con traumas físicos, traumas emocionales, malas noticias, pérdidas irreparables por muerte o por partida, estupro, situaciones de gran desesperación, confusión mental, catástrofes, temor, miedo, angustia, desesperación, tristeza; este floral nos trae la paz, la armonía y el equilibrio, nos conscientiza de que nuestros caminos son resguardados y cuidados desde otros niveles más elevados, en una perfecta armonía divina, para los miedos, para el terror o pánico, para los traumas, para el estrés y el desgaste físico, mental y emocional, para la ansiedad, la preocupación, la histeria y el estrés, para las emergencias, los traumatismos y las heridas, para la limpieza, para quitar los ataques psíquicos y las obsesiones.

FORMULA: T
rabaja con los miedos reales y concretos en general. trae el coraje para enfrentar las situaciones de gran peligro, que son las grandes pruebas del alma, o las situaciones de mucha presión y también para cuando surge el miedo de la pérdida del control. El uso de esta esencia floral nos trae una gran fuerza interna, que viene acompañada de los sentimientos de paz, tranquilidad y equilibrio. la esencia armoniza todos los chakras y cuerpos. Este floral es útil para los bebés que se asustan con facilidad y también de los movimientos bruscos de los adultos. Combate el acido úrico, tos, bronquitis, tuberculosis, inflamaciones gastrointestinales y de la vejiga, afecciones del riñón, artritis, reumatismo, acidez gástrica, hinchazón de piernas, varices, útil en estados de convalencia.

FORMULA: Floral de limpieza del aura y de los ambientes, remueve manchas y residuos, energías negativas emitidas por personas, por bajas entidades astrales y por otras fuerzas psíquicas. Estas bajas energías circulan e impregnan el aura de los que circulan por estos locales.

FORMULA:
Deshace los trabajos de magia negra, neutraliza la irradiación de la energía negra, cuya fuente son los trabajos realizados, despachos de la macumba, quimbanda, umbanda, magia negra, vudu, y todas aquellas trabajos de magia que hayan sido enviados, tomados y afectado el cuerpo, el floral tiene el poder de liberar los cuerpos suprafísicos presos (encadenados) en los subniveles del plano astral de aquellas personas que fueron víctimas de esos trabajos.

FORMULA: C
aminos serrados, remueve los obstáculos para poder prosperar delante de las dificultades. Este floral contiene potentes energías protectoras de limpieza y protección. Es energía que remueve los obstáculos, que trae paz y bienestar. Combate las energías destructivas enviadas por otros, energías estas que promueven las desgracias, las enfermedades y hasta la muerte. Estas energías, inicialmente hacen surgir en la victimas estados de negatividad, de desanimo, de tristeza y han llevado a muchos a cometer actos insanos contra si mismos, al darse cuenta que sus caminos estaban totalmente cerrados. Es una flor restauradora y armonizadora de chakras, que fueron obstruidos por estas malas energías.

FORMULA: Libera a las personas que son vampirizadas por seres encarnados o desencarnados, por medio de las sondas astrales. Este tipo de energía nociva no permite que las víctimas expresen su verdadero yo. Estas sondas son también lanzadas a distancia por medio del teléfono, o cuando entran en sintonía con el mental de los que vampirizan. Uno de los primeros síntomas para este tipo de vampirismo, es la rápida debilidad en la visión y enseguida aparecen las ojeras. El uso de esta esencia floral hace que la sonda astral se desprenda del cuerpo sutil al cual estaba acoplada. El emisor de la sonda no soporta la alta vibración energética de este floral. Este tipo de energía nociva provoca en las personas la dificultad de desarrollar sus trabajos, así como también, el envejecimiento precoz y el cansancio, además de debilidad en la visión y la aparición de profundas y oscuras ojeras.

FORMULA: Esta esencia floral nos viene a proteger de la energía de la envidia, emitida por aquellas personas que se sienten amenazadas de quedar a la sombra o en un segundo plano. Esta esencia floral es muy útil para los que comienzan a destacarse. La energía del sentimiento de envidia, que muchas veces es emitida en forma inconsciente, es muy perjudicial para la víctima.

FORMULA: P
ara los que no ven la salida en situaciones de grandes traumas y estrés. Alinea y repone nuestras energías, después de situaciones de gran desgaste físico, mental y emocional. Aleja huéspedes indeseables. En el nivel físico es un eficiente depurativo de la sangre. Es antimicrobiano, antiinflamatorio, analgésico y antineoplásico (combate tumores malignos y benignos). Actúa contra los sarpullidos, las picazones, la sarna, la diabetes, úlcera gástrica, úlcera decodenal, arterioesclerosis, gastritis, eczemas, estomatitis, sífilis, leucorrea, neuralgias, bronquitis y además combate la infección. Combate el cáncer, el asma, las enfermedades del útero y ovarios y el insomnio. Es muy eficaz para las personas con neoplasias sometidas a radioterapia.

FORMULA: Esta esencia floral viene a liberar también a aquellos que no perciben que están aprisionados, por la sintonía de las formas-pensamientos de grupos espirituales con propósitos ocultos (iniciáticos, de orientación espiritual, entre otros), cuyo líder posee un mental poderoso y con propósitos que no son afines con los del alma divina. Esta prisión permite que nuestras energías sean manipuladas y vampirizadas, principalmente a través del chakra del plexo solar y del chakra básico. Esta esencia floral nos trae la energía del poder personal.

FORMULA: Nos conecta con las energías de la abundancia y de la confianza en la providencia divina. Neutraliza las emociones negativas y trae bienestar. Deshace encantamientos. Trae potente protección a los ataques de las energías de fuerzas psíquicas, de entidades astrales y consecuentes. Es muy poderoso para sacar obsesiones.

FORMULA: T
rabaja el síndrome del pánico, que son crisis constantes de terror o desesperación sin que haya una causa conciente que lo justifique. Indicada para los que perdieron el control total sobre sus mentes y sobre sus vidas, están bajo constante estado de agitación. Junto a la desesperación surge una aceleración de los latidos del corazón, transpiración excesiva y una fuerte sensación de muerte inminente (piensa que esta sufriendo un infarto). La persona siente que está sumergida en la oscuridad total, distante de sus reales propósitos y alejado del camino que debería estar recorriendo. La esencia floral devuelve a las personas el total control sobre sus vidas, al mismo tiempo les indica la dirección que deben seguir, combate la bronquitis asmática o alérgica, surge en algún período de su vida actual, siendo la cristalización en el cuerpo físico de este bloqueo energético.

FORMULA: T
rabaja la limpieza de los traumas producidos por muertes violentas en vidas pasadas. También para traumas sufridos en la vida actual. Para bebés que lloran y son agitados y angustiados sin motivos aparentes. es muy útil para aquellos que no consiguen manejar automóviles por causa del miedo, el floral limpia los residuos físicos y suprafísicos putrefactos; es indicado también para los que tienen mal aliento.

FORMULA que trabaja la depresión profunda. Están viviendo el proceso de la segunda muerte. Es útil para los estados de insanidad mental, para los que hacen uso de drogas o de alcohol y quieren dejar el vicio. Es útil también para los que viven con el conflicto de la identidad sexual y que son concientes de la enfermedad que cargan en sus almas y que están pidiendo la misericordia. Esta esencia floral es útil para los casos de inquietud y desesperación del alma, terror nocturno, miedo de dormir, miedo a la oscuridad, despertar en pánico. La esencia floral trae la energía de la luz, de la lucidez y de la paz. La sintonización y la preparación de esta esencia floral. Actúa contra la depresión severa. Actúa contra la depresión severa, fortalece el sistema inmunológico y aumenta la capacidad intelectual de las personas. Esta esencia floral es muy útil para los portadores del virus hiv (sida - sindrome de inmuno deficiencia adquirida).

FORMULA: . Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo, instalado en lo más profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas, y por eso, este aspecto de la personalidad quedó paralizado y preso en uno do los sub-planos bajos del plano astral. Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación instaurado en lo mas profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en el presente, pasado y otras vidas anteriores. Es un floral para los que en vidas pasadas tuvieron sus cuerpos o partes de ellos usados en rituales de magia negra. Trae la compresión del desequilibrio sufrido, y remueve el dolor de los desniveles sufridos. Fortalece el chakra cardíaco, uniendo el cielo con la tierra. Para personas que sienten paralizadas delante de la vida.

FORMULA:: Util para los que se sienten al límite de la resistencia física, psíquica y espiritual. Para cuando se vivencia la noche oscura del alma y no queda nada, salvo la destrucción. En estados de extrema desesperación. Útil también en situaciones terminales tanto si son reales como imaginarias. Alinea y estimula todos los centros energéticos. De gran ayuda en los procesos de muerte.

FORMULA: es una flor que ayuda cuando se cree llegar al límite del cansancio y agotamiento físico y psíquico; cuando no se puede ni con el alma. Permite recobrar el ánimo y fuerza. Útil en situaciones de desgaste moral y anímico.

FORMULA: Remedio para la soledad, el desencanto, la desolación y los procesos de turbación que preceden a los grandes cambios. Proporciona vitalidad, fuerza y protección ante la adversidad. Trae luz a la oscuridad cuando hay pérdida del sentido de la vida y de la alegría. Estimula una mejor respuesta ante las severidades climáticas y los rigores ambientales.

FORMULA: Para la tensión y la pena extrema causada por la perdida de un ser querido o separaciones extremadamente dolorosas. Ayuda a liberar ataduras emocionales. Para el miedo a al muerte, miedo a dormir y no despertar, así como miedos reales y subjetivos de la mente. Ayuda a dejar partir con paz a los seres queridos.

FORMULA: Remedio para todo tipo de miedos, tanto de origen conocido como desconocido y cualquiera que sea su intensidad (pánico, terror). En alteraciones funcionales relacionadas con el temor. Bloquea la emisión de formas de pensamiento negativas y ayuda a proyectar formas armónicas, aliviando los estados pesimistas. De utilidad frente agresiones psíquicas. Ayuda en la comprensión de la libertad, entendiéndola como la ausencia de miedo. Descarga celularmente
el sentido de la desgracia. Contribuye a eliminar desequilibrios.

No hay comentarios: