lunes, 24 de diciembre de 2007

TERAPIA VIBRACIONAL BETA, ALPHA, THETA, DELTHA



TERAPIA VIBRACIONAL
BETA, ALPHA, THETA, DELTHA


Es una terapia de sintonización que ayuda ambos hemisferios cerebrales de las hondas cerebrales de Beta, Alpha, Theta y Delta, el sonido es utilizado para producir homeiostasis o sea para el mantenimiento y buen estado de salud de todo el sistema biológico.

BETA es una vibración que mejoran los estados de ansiedad, miedo, estrés, pánico, agotamiento nervioso y otras desarmonías psicoemocionales a causa de la sobrecarga del sistema nervioso. Cuando El alma ya no se encuentra como en su casa en el cuerpo, ni en el mundo ni tampoco en las circunstancias de la vida.

ALPHA la vibración induce a una relajación profunda del sistema nervioso, produciendo estados de tranquilidad, relajación y meditación, realiza una amplia relajación del cuerpo, mente y alma.

THETA esta vibración inducen al sueño, meditación, mejora la memoria, ayuda en estados de incertidumbre, problemas sin resolver. Esta vibración es el nivel en el cual se duerme. Aquí, el cuerpo, la mente y el alma se pueden regenerar ampliamente. Produce una relajación profunda une con el universo y con la fuente de la vida, de la cual todos los seres reciben su fuerza y de la cual todo proviene.

DELTHA logra una vibración que ayudan alcanzar un estado de relajación profunda que facilita que nuestro cuerpo y nuestra mente descansen, se renueven, recuperen su energía y nos llenemos de paz y armonía. Las vibraciones producidas hacen que nuestro cuerpo, los músculos, órganos, tejidos, vibren produciendo un masaje a nivel interno que armoniza nuestros ritmos orgánicos, cardíaco, respiratorio, mental, emocional, contribuye a que nuestro cuerpo recupere de nuevo su equilibrio y vuelva a funcionar con normalidad, corresponde al sueño profundo.

No hay comentarios: